¡Bienvenidos a la plataforma del IES Isbilya! Curso 2016/17

Estimado alumno/a:

La plataforma de enseñanza virtual del IES Isbilya permite que puedas accedar a todos los recursos educativos online que vuestros profesores consideren oportunos. 

Algunos cursos permiten el acceso sin ningún tipo de registro en la plataforma, simplemente accediendo "como invitados" e introduciendo una contraseña que el profesor del grupo os proporcionará para su asignatura. Otros cursos sin embargo, pueden exigir la matriculación del estudiante en ellos para lo cual deberás disponer de un nombre de usuario y una contraseña personal que te facilitará el tutor o tutora del grupo llegado el momento.

Una vez que entréis la primera vez en la plataforma mediante un usuario/contraseña personal se recomienda cambiar en los datos de perfil de su usuario la dirección de correo electrónico ficticia asignada por el sistema por una propia y personal. En el caso de que se te olvide la contraseña la plataforma puede enviarte un enlace de reestablecimiento de la misma a tu cuenta de correo electrónico real siempre y cuando la hayas establecido.

  • Clic en esquina superior derecha sobre su nombre de usuario
  • Clic en Perfil
  • Clic en Editar perfil y realizar el cambio pulsando abajo en Actualizar información personal

Un cordial saludo,
Coordinación TIC

Última modificación: miércoles, 12 de octubre de 2016, 11:46