Iniciamos el curso 2019-2020

Publicado por Manuel Pozo en

Profesorado del IES Isbilya (director, Rafael Pérez, en el centro) y el Delegado Provincial de Educación, Joaquín Pérez Blanes (primera fila, tercero comenzando por la derecha)

Coincidiendo con el principio de curso, inauguramos la nueva web del instituto. Pretendemos que esta siga siendo un eficaz instrumento de comunicación entre los distintos sectores de la comunidad educativa. Nuestro objetivo es informar a través de este medio de las novedades y las actividades del centro, intentando que sea más ágil que la anterior.

Este nuevo curso, en el que cumplimos el trigésimo aniversario de la creación del centro, lo afrontamos con renovada ilusión por proporcionar una educación y formación de calidad a nuestro alumnado. Para ello, sabemos que contamos con el apoyo de las familias, pilar fundamental en todo el proceso educativo.

Como los medios de comunicación han publicado, tuvimos el gran honor de ser elegidos por el delegado territorial de la Consejería de Educación para la apertura del curso 19-20 en Sevilla. Ante nuestros tres grupos de 1º ESO, puso en valor  la importancia del esfuerzo, citando como ejemplo el gran éxito conseguido por los siete alumnos de nuestro instituto que consiguieron un Premio Extraordinario de Bachillerato. Para toda la comunidad educativa, estos premios suponen el reconocimiento al trabajo de nuestros alumnos, apoyados por sus familias y profesorado; nos marcan el camino a seguir para ofrecer una educación de calidad a todo nuestro alumnado.

Rafael Pérez Porras

Director