Como otros años, el IES Isbilya colabora con la fundación Banco de Alimentos en su campaña de Navidad para la recogida de comida. Nos dicen que son especialmente necesarios legumbres secas y caldos en Brik. Leer más…
Si eres de 1º y 2º de ESO, nuestra AMPA te invita a disfrutar de unas castañas para que conozcas de 1ª mano la gastronomía del otoño! Para los demás cursos: ¡traed 1€ y disfrutad Leer más…