LOS ALUMNOS DE 1º DE ESO HACEN UNA RUTA CULTURAL EN BICICLETA POR SEVILLA
El pasado lunes 28 de abril, el alumnado de 1º de ESO vivió una jornada muy especial con la Ruta Cultural en Bicicleta por Sevilla, una actividad organizada desde el área de Educación Física con el objetivo de promover un estilo de vida activo y saludable, al tiempo que se descubren algunos de los rincones más emblemáticos de nuestra ciudad.
Durante la ruta, pedaleamos por enclaves como la Torre del Oro, la Plaza de España o el Parque de María Luisa, combinando ejercicio físico con la emoción de recorrer Sevilla de una forma diferente. Pero lo que realmente convirtió esta salida en una experiencia inolvidable fue la vuelta al instituto sin semáforos, ya que coincidió con el apagón general convocado en España y Portugal. Una pequeña “aventura” urbana que nos puso a prueba y que resolvimos con mucha responsabilidad, trabajo en equipo… ¡y sentido del humor!
Sin duda, fue un día que quedará en la memoria de profesorado y alumnado: una combinación perfecta de aprendizaje y convivencia sobre dos ruedas.