EL IES ISBILYA PARTICIPA EN LAS OLIMPIADAS DE ECONOMÍA

Publicado por Manuel del Pozo en

Nuestras alumnas Laura Ferreras Mancheño, Raquel López Ramírez, Marta Pérez Moreno, Ana Isabel Sánchez Moreno y Claudia Vázquez de Pineda, de 2º de Bachillerato de la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales, han participado en las diferentes Olimpiadas de Economía 2022 organizadas por la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide.

En esta última Laura Ferreras Mancheño se ha situado entre las tres primeras clasificadas, mientras Claudia Vázquez de Pineda ha sido reconocida como una de los veinte mejores finalistas. La participación de unos ochenta estudiantes en cada una de las convocatorias da una idea de la competencia habida.

A todas ellas, por el tiempo dedicado a la preparación, que ha incluido la asistencia durante varias tardes a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, así como la realización de múltiples tareas preparatorias, tutorizadas desde el Departamento de Formación Económica y Laboral del I.E.S. Isbilya,  queremos darles nuestra enhorabuena por el magnífico trabajo realizado y los resultados obtenidos.

Laura será una de las tres representantes sevillanas en la Olimpiada Nacional, siendo además recompensada con la bonificación de la mitad de la posible matrícula universitaria a realizar en la Universidad Pablo de Olavide.

Categorías: Actividades