Asistencia al ensayo general de la ópera «Agrippina»

Publicado por Emilio Fontanilla en

Se dice que la ópera no es cosa de jóvenes, pero el pasado día 10 de febrero, un numeroso grupo de alumnos del IES isbilya, junto con otros privilegiados centros tuvimos la increíble oportunidad de asistir al ensayo general de la ópera Agrippina, en el Teatro de la Maestranza.

Pudimos disfrutar de casi 4h y media de ópera barroca, envueltos en una espectacular puesta en escena, que actualizó una ópera basada en el imperio romano en una lujosa corporación de los años 60.

Por suerte, durante el ensayo, no hubo ninguna interrupción, y pudimos ver la obra al completo, tal y como se estrenaría la semana siguiente, con la participación de la increíble Orquesta Barroca de Sevilla, a la que tuvimos el privilegio de conocer unas semanas antes en un ensayo en el mismo teatro.

Fue una experiencia maravillosa y única que recomendaría a todo el mundo. Por suerte, para todos aquellos que estéis interesados o interesadas, hay una nueva promoción que permite a los jóvenes adquirir entradas con un 80% de descuento en las entradas, por lo tanto, se nos facilita muchísimo la asistencia a este tipo de eventos culturales. ¡Espero veros pronto por allí!

Abraham Pina Vera (2ºB bach.)

Categorías: Actividades