DEVOLUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO

Publicado por Rafael Pérez Porras en

La devolución de libros tendrá lugar en la entrada principal del instituto los días 24, 25, 26 y 29 de junio en horario de 9:00 a 14:00, en función del curso:

– Los alumnos que han cursado 1º y 3º de ESO en el año académico 19-20 no deben venir a entregar los libros de texto, pero deben conservar los de Valores Éticos y Matemáticas que les serán requeridos en septiembre.

– Alumnos que han cursado 2º y 4º de ESO en el año académico 19-20:

Para evitar aglomeraciones así como la presencia de menores de edad en el centro, la devolución de los libros se realizará de la siguiente manera:

*Se solicitará cita previa en este enlace. Se recomienda hacerlo lo antes posible.

CITA PREVIA PARA DEVOLUCIÓN DE LIBROS

* El padre o madre del alumno traerá los libros de texto. En caso de no ser posible, autorizará por escrito aportando una fotocopia del DNI del padre o madre, a alguna otra persona (que deberá también identificarse con su DNI)  para hacerlo. Se recuerda que a veces el libro de texto de una materia cuenta con varios ejemplares: teoría, problemas, volúmenes en inglés, etc. Es necesario comprobar que se devuelven todos. También se devolverán los libros que algunos departamentos han prestado al margen del Programa de Gratuidad, como los libros con adaptaciones o los libros de Religión, Valores Éticos, etc.

* En caso de que el alumno haya suspendido alguna asignatura y deba presentarse en la convocatoria de septiembre, no será necesario que devuelva ese libro de texto concreto (pero sí los demás) siempre que muestre una fotografía de sus calificaciones. 

Categorías: Centro