USO DE iPASEN DURANTE EL CURSO 20-21

Publicado por Manuel del Pozo en

Siguiendo con la experiencia comenzada el curso anterior, vamos a continuar utilizando la aplicación PASEN para la comunicación con las familias.

Concretamente se utilizará para:

  • En la ESO: publicar las fechas, contenidos y puntuación de los exámenes, controles, trabajos etc…. que intervienen en la calificación de cada evaluación.
  • Para todo el alumnado: informar a las familias de las faltas de asistencia, transmitir información relevante sobre la evolución académica de sus hijos/a y recabar la autorización para las actividades extraescolares que se realicen. En este curso, cobra especial importancia la comunicación a las familias de todas las incidencias relacionadas con el COVID19.

En las reuniones de tutoría que se celebrarán a mediados de octubre recibirán mas información sobre el uso de esta aplicación.

Se ruega mantengan actualizada la fotografía del alumno/a. Para sustituir la fotografía en la aplicación hay que pulsar sobre la misma. Recomendamos realizar una fotografía de cintura para arriba con la cámara del móvil, guardarla en el dispositivo recortada como una para el DNI y después subirla a la aplicación.

En el enlace siguiente pueden informarse de cómo obtener las credenciales de acceso.

Pulse aquí para acceder a las instrucciones